agroturismo Siena
hotel Hotel Toscana presenta agroturismo en Maremma Siena. Maremma

   


Switch to our new website hotelprategiano.it with the latest fotos !


Hotel en Maremma Toscana
Agroturismo Rifugio Prategiano

Aquella que fue la activísima Etruria hoy es la tranquila Maremma Toscana. De aquellos antiguos esplendores permanecen aldeas y castillos, de los cuales se asoma gente con modales gentiles, con ojos iluminados por una feliz manera de vivir.

Estupefactos, en medio de una naturaleza que se ha vuelto salvaje. Y al sonar de la campana del mediodía, nos provoca degustar una cocina toscana genuina. Descubre a pié, en bicicleta y a caballo los imperdibles castillos y las suaves colinas, la selvática mancha mediterránea y los campos en flor; la cercanía del mar y las claras, frescas y dulces aguas de las corrientes.

El clima llega de la montaña media con frecuentes brisas del mar. Te sentirás activo y renovado y será agradable, una sinfonía para los cinco sentidos.

Entre las muchas maravillas del pasado se olvida fácilmente el presente y se descubre que el Refugio Prategiano es una pequeña y confortable posta de campaña donde se reencuentran huéspedes con intereses similares que fácilmente se hacen amigos. El picnic en la campaña y la atmósfera familiar harán probar el sabor de la convivencia agradable de la Maremma Toscana. Se llega como cliente y se parte como amigo.

Es así que el nombre del hotel Prategiano hace una clara referencia al místico dios dos caras, Giano, el símbolo más antiguo del hombre moderno, es él que mira al futuro observando atentamente el pasado. A la noche, delante del fuego bajo las estrellas, es hermoso intercambiar impresiones sobre las aventuras del día o sobre la vida. Y es así mismo dulce callar y observar la puesta del sol en el horizonte inmenso y la densidad de la noche.



Desea más información o desea reservar una habitación en nuestro hotel ? Le rogamos nos escriban (info@prategiano)o llamen al (0039 0566997700). Estaremos contentos de poder ayudarlos.

Hotel Toscana Tuscany - HOME


 Hotel Prategiano
 ***

 Agritorismo Hotel PRATEGIANO
 Maremma Toscana
 Loc. Prategiano 45
 58026 Montieri
 Toscana, Italia

 Tel.: +39 0566 997700
 or: +39 337709022
 Fax: +39 0566 997891
 info@prategiano.com




   

Skype:
My status

english italian german spanish french dutch